martes, 10 de julio de 2012

Un clásico veraniego. Melón con Jamón.



5 comentarios:

  1. Joder, igualico que el mío...jajajja

    Ahora tengo antojo.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan rica!
    Me encanta, esta tengo que probarla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es fácil, el jamón que cada bolsillo se pueda permitir cortado fino y a temperatura ambiente (fuera de la nevera 1 hora). Melón dulce, chorrito de limón, pimienta, hirerbabuena, chorrito de aceite y de vinagre balsámico y ya está.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Melón con Jamón en cualquier época del año, haga frío o calor.
    Te he dejado una sorpresa en mi blog http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/
    Espero que te guste.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí que me paso!!!
      Mil gracias y un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...