Wellcome Fiona!!! Yo, en mis años de pecador, era más del "Fosters Hollywwood"!!! Ahora intento llevar a mi hijo a comer buenas hamburguesas, pero es tan difícil. Lo creas o no, hace unas semanas fui al Mc.Donals y tan sólo pude beber una Cola Light... ese olor... que asco!!! Un saludo.
Así sí me como yo una hamburguesa... oooooh cuando me las prepara mi él... con carne picada al peso, amasando, picando, mezclando... Qué pinta... como Fio, me entró hambre y son las 21:28h ;-) Saludos
Un truco para tu él India: dile que le eche un poquito de panceta cruda de cerdo picada a máquina junto al resto de la carne (siempre magro de cerdo y magra de ternera). Un saludo.
Mr., depende. Normalmente, magro de cerdo, magra de ternera y un poquito de panceta cruda; todo pasado una sola vez por la picadora. Luego, dependiendo del auditorio, cebolla, ajo, perejil o yema de huevo. Si hay pasta, entrecotte de cebón (de la parte más barata) y lomo (o chuleta) de cerdo negro, ese veteadito de grasa que parece un jamón del bueno, sin olvidar algo de panceta también de cerdo negro. Particularmente la prefiero sólo con la carne, sal y pimienta recién molida. El sabor vendrá después con las salsas y (sí amigo) con las lechugas.
Joder Michel se me esta aciendo la boca agua!! Muy bueno eso del holor. He tenido una especie de deja-bu que no me deja tranquilo. Ja ja ja. Voy a cenar!
Con razón no eres de McDonald...haciendo esas pedazo de hamburguesas!!! Me ha entrado hambre y son sólo las 10...jajajaj
ResponderEliminar1besico, que me estreno en este blog!
Wellcome Fiona!!!
ResponderEliminarYo, en mis años de pecador, era más del "Fosters Hollywwood"!!!
Ahora intento llevar a mi hijo a comer buenas hamburguesas, pero es tan difícil.
Lo creas o no, hace unas semanas fui al Mc.Donals y tan sólo pude beber una Cola Light... ese olor... que asco!!!
Un saludo.
Así sí me como yo una hamburguesa... oooooh cuando me las prepara mi él... con carne picada al peso, amasando, picando, mezclando...
ResponderEliminarQué pinta... como Fio, me entró hambre y son las 21:28h ;-)
Saludos
Un truco para tu él India: dile que le eche un poquito de panceta cruda de cerdo picada a máquina junto al resto de la carne (siempre magro de cerdo y magra de ternera).
ResponderEliminarUn saludo.
Uy! pues le va a encantar... si sólo la palabra panceta ya le hace babita en la boca ;-)
ResponderEliminarTe contaré!
Te me estás "hamburguesando"... Rúcula en una hamburguesa? Michel, Michel... Te veo haciendo decostrucciones de tortilla de patatas en nada...
ResponderEliminarLa mezcla de la hamburguesa la haces tú? si es así, canta...
Un abrazo!
Mr., depende.
ResponderEliminarNormalmente, magro de cerdo, magra de ternera y un poquito de panceta cruda; todo pasado una sola vez por la picadora. Luego, dependiendo del auditorio, cebolla, ajo, perejil o yema de huevo. Si hay pasta, entrecotte de cebón (de la parte más barata) y lomo (o chuleta) de cerdo negro, ese veteadito de grasa que parece un jamón del bueno, sin olvidar algo de panceta también de cerdo negro.
Particularmente la prefiero sólo con la carne, sal y pimienta recién molida. El sabor vendrá después con las salsas y (sí amigo) con las lechugas.
llámame para la próxima que hagas!
ResponderEliminarJoder Michel se me esta aciendo la boca agua!!
ResponderEliminarMuy bueno eso del holor. He tenido una especie de deja-bu que no me deja tranquilo. Ja ja ja.
Voy a cenar!
Ooooh!! CISTO EN PEL TARONJES NA BEL!!! Quin gust trobà un raconet mallorquí, anyor taaaaaant ses illes.
ResponderEliminarUn beso i m'encanta es blog
Ven cuando quieras, Navaja. Y tráete a Mr. Mierdas contigo... si puedes convencerle...
ResponderEliminarun saludo.