Eso es Instagram? Qué pinta, Míchel... esa ternera doradita por fuera, pero ese corte rosadito... ese quesito fundidito con el calor... En fin, mañana es domingo, pegaría muy bien alta cocina, pero como cocino yo... jejejeje va a ser que no. Saludos.
Lila, estaba estupendo. Además no tardé más de 30 min. en hacerlo. India, INSTAGRAM es fantástico!!! Deja las fotos como a mi me gustan en un sólo click. Un saludo.
Gràcies BOJOS, son muy fáciles de hacer: una buena babilla (con poca agua) rellenada de lo que más te guste, bien atada con cuerda y a la plancha según tu gusto por el punto de la carne; la salsa y el acompañamiento que más te guste y listo. Oye, por cierto, me gusta mucho tu blog. Cuando tenga un rato le echaré un vistazo a las recetas. Un saludo.
Madre mía que pinta tienes esto!!!
ResponderEliminarMuy rica tu receta
Un besito
Eso es Instagram?
ResponderEliminarQué pinta, Míchel... esa ternera doradita por fuera, pero ese corte rosadito... ese quesito fundidito con el calor...
En fin, mañana es domingo, pegaría muy bien alta cocina, pero como cocino yo... jejejeje va a ser que no.
Saludos.
Lila, estaba estupendo. Además no tardé más de 30 min. en hacerlo.
ResponderEliminarIndia, INSTAGRAM es fantástico!!! Deja las fotos como a mi me gustan en un sólo click.
Un saludo.
Tenen una pinta espectacular... Ara meteix me'n menjaria un (o dos).
ResponderEliminarGràcies BOJOS, son muy fáciles de hacer: una buena babilla (con poca agua) rellenada de lo que más te guste, bien atada con cuerda y a la plancha según tu gusto por el punto de la carne; la salsa y el acompañamiento que más te guste y listo.
ResponderEliminarOye, por cierto, me gusta mucho tu blog. Cuando tenga un rato le echaré un vistazo a las recetas.
Un saludo.
Hola!!
ResponderEliminarUna receta deliciosa.
Un besazo